martes, 8 de abril de 2014

COMIENZA UN NUEVO BLOG

Hola, soy Miguel  tengo 10 años y he creado este blog para informar cada semana las actividades que hacemos en mi aula.
Soy alumno de un colegio con muchas iniciativas,tenemos una manera de aprender diferente a otros colegios,trabajamos en grupos cooperativos y nos parece más entretenido, divertido y sobre todo estamos más motivados a la hora de trabajar.
Desde aquí os iré contando en los diversos proyectos que estoy metido.
También suelo hacer muchas herramientas  2.0 spycinoders, prezi, gloster, popplet...  lo que mas voy a trabajar en este blog va a ser la poesía.
Espero que os guste.




5 comentarios:

  1. Ilusionada con el blog de Miguel.
    ¡Voy a ser su mayor seguidora!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Miguel espero que tu blog sea de los mejores.

    ResponderEliminar
  3. Felicidaes, por tu nievo blog. Trabajalo mucho y seguro que tendras muchos seguidores. Suerte con tu blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! Sois mis mayores seguidores cada
    semana os ire imformando con dos o tres entradas

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el blog Miguel, espero ver entradas, y tranquilo que las veré todas, y seguro que me encantaran. Suerte y sigue así con tu blog.

    ResponderEliminar