miércoles, 22 de octubre de 2014

Primavera

He hecho un poema sobre la primavera espero que os guste:     
  
                                 



                                                              Primavera

 

                                             Mis despertares son mejor contigo

                                                    Invierno otoño verano...

                                              Pero para mi tu eres la mejor

                           Primavera donde mis sueños son paz y tranquilidad

                                               Arboles vistiéndose de flores        

                              Pájaros Cantando en la ventana de mi habitación

                                        Así son las mañanas de mi primavera.

 

 

 

 

 

 

 

 

                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario